Promo Cali-Valle sigue cuidando de todos sus colaboradores, fortaleciendo sus protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19

Agosto 10 de 2020

Desde que se inició la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia por el COVID-19, Promo Cali-Valle implementó las medidas, cuidados y protocolos de bioseguridad necesarios, para mitigar esta situación.
Así mismo, poco a poco la empresa ha venido reforzando las múltiples medidas y protocolos, con el fin de garantizar el cuidado de todos sus colaboradores, entre ellas:
  • Protocolos de medidas preventivas del COVID-19 para trabajadores administrativos y operativos.
  • Reporte de salud diarios para detectar síntomas, por parte del área de Gestión Humana y Salud y Seguridad en el Trabajo.
  • Charlas, capacitaciones y conversatorios presenciales y virtuales, sobre temas relacionados a la prevención del COVID-19.
  • Instalación de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos de la compañía, para una mayor higiene de las manos.
  • Instalación de nuevos lavamanos en la entrada de la base de operaciones.
  • Instalación de puntos de desinfección de zapatos.
    • Entrega de insumos de desinfección en base de operaciones, cuartelillos y flota de operaciones.
  • Seguimiento a casos de colaboradores que tienen antecedentes de enfermedades crónicas y/0 síntomas de COVID-19.
“La empresa seguirá trabajando fuertemente en el fortalecimiento de sus medidas y protocolos de bioseguridad, con el objetivo de cuidar de todos sus colaboradores. Estos cuidados debemos también replicarlos en nuestras casas, tener muy presente el autocuidado, la desinfección cuando llegamos a casa, mantener el distanciamiento social, la desinfección de productos que pidamos de las calles, ya que no nos podemos confiar y no debemos bajar la guardia en estos momentos”, recalcó Cristina Prado, Directora Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Es importante recalcar que, ante esta situación, la compañía permanecerá alerta y continuará tomando todas las medidas necesarias en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle