Promo Cali-Valle sigue cuidando de todos sus colaboradores, fortaleciendo sus protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19

Agosto 10 de 2020

Desde que se inició la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia por el COVID-19, Promo Cali-Valle implementó las medidas, cuidados y protocolos de bioseguridad necesarios, para mitigar esta situación.
Así mismo, poco a poco la empresa ha venido reforzando las múltiples medidas y protocolos, con el fin de garantizar el cuidado de todos sus colaboradores, entre ellas:
  • Protocolos de medidas preventivas del COVID-19 para trabajadores administrativos y operativos.
  • Reporte de salud diarios para detectar síntomas, por parte del área de Gestión Humana y Salud y Seguridad en el Trabajo.
  • Charlas, capacitaciones y conversatorios presenciales y virtuales, sobre temas relacionados a la prevención del COVID-19.
  • Instalación de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos de la compañía, para una mayor higiene de las manos.
  • Instalación de nuevos lavamanos en la entrada de la base de operaciones.
  • Instalación de puntos de desinfección de zapatos.
    • Entrega de insumos de desinfección en base de operaciones, cuartelillos y flota de operaciones.
  • Seguimiento a casos de colaboradores que tienen antecedentes de enfermedades crónicas y/0 síntomas de COVID-19.
“La empresa seguirá trabajando fuertemente en el fortalecimiento de sus medidas y protocolos de bioseguridad, con el objetivo de cuidar de todos sus colaboradores. Estos cuidados debemos también replicarlos en nuestras casas, tener muy presente el autocuidado, la desinfección cuando llegamos a casa, mantener el distanciamiento social, la desinfección de productos que pidamos de las calles, ya que no nos podemos confiar y no debemos bajar la guardia en estos momentos”, recalcó Cristina Prado, Directora Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Es importante recalcar que, ante esta situación, la compañía permanecerá alerta y continuará tomando todas las medidas necesarias en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Comunicado de Prensa No.9: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

La compañía informa que tras una semana compleja de situación de orden público y bloqueos en las vías que conducen al Relleno Sanitario, ubicado en Yotoco, se mantiene trabajando de manera incansable con cerca de 1.500 operarios, dedicados a las labores de recolección, transporte y barrido de residuos.

SABER MÁS +

Comunicado de Prensa No.8: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

La compañía ha diseñado un plan de atención de acuerdo a las condiciones de movilidad y orden público que se presenten el día miércoles 05 de mayo. Reiteramos a nuestros usuarios la solicitud de apoyar a la ciudad en esta contingencia, conservando en lo posible los residuos en sus hogares.

SABER MÁS +

Comunicado de Prensa No.7: Promo Cali Valle avanza en la recolección de residuos en medio de la actual coyuntura de la ciudad

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy lunes 03 de mayo de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados.

SABER MÁS +