Promo Cali-Valle sigue cuidando de todos sus colaboradores, fortaleciendo sus protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19

Agosto 10 de 2020

Desde que se inició la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia por el COVID-19, Promo Cali-Valle implementó las medidas, cuidados y protocolos de bioseguridad necesarios, para mitigar esta situación.
Así mismo, poco a poco la empresa ha venido reforzando las múltiples medidas y protocolos, con el fin de garantizar el cuidado de todos sus colaboradores, entre ellas:
  • Protocolos de medidas preventivas del COVID-19 para trabajadores administrativos y operativos.
  • Reporte de salud diarios para detectar síntomas, por parte del área de Gestión Humana y Salud y Seguridad en el Trabajo.
  • Charlas, capacitaciones y conversatorios presenciales y virtuales, sobre temas relacionados a la prevención del COVID-19.
  • Instalación de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos de la compañía, para una mayor higiene de las manos.
  • Instalación de nuevos lavamanos en la entrada de la base de operaciones.
  • Instalación de puntos de desinfección de zapatos.
    • Entrega de insumos de desinfección en base de operaciones, cuartelillos y flota de operaciones.
  • Seguimiento a casos de colaboradores que tienen antecedentes de enfermedades crónicas y/0 síntomas de COVID-19.
“La empresa seguirá trabajando fuertemente en el fortalecimiento de sus medidas y protocolos de bioseguridad, con el objetivo de cuidar de todos sus colaboradores. Estos cuidados debemos también replicarlos en nuestras casas, tener muy presente el autocuidado, la desinfección cuando llegamos a casa, mantener el distanciamiento social, la desinfección de productos que pidamos de las calles, ya que no nos podemos confiar y no debemos bajar la guardia en estos momentos”, recalcó Cristina Prado, Directora Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Es importante recalcar que, ante esta situación, la compañía permanecerá alerta y continuará tomando todas las medidas necesarias en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +