Gestión Social

Como parte del compromiso de Promovalle y Promocali S.A. E.S.P con la generación de bienestar a la comunidad y cuidado del medio ambiente, se desarrolla el programa de Gestión Social de las compañías,

Las compañías cuentan con un equipo de Gestores Sociales, con los que busca difundir las buenas prácticas en materia de aseo en residencias, centros educativos, asociaciones de comerciantes, vendedores informales y recicladores, juntas de acción comunal (JAC) y juntas administradoras locales (JAL), entre otras instituciones presentes en las zonas de atención

El equipo de gestión social de Promovalle y Promocali S.A. E.S.P promueve su gestión a partir de 4 ejes de trabajo transversales, respectivamente:

  • Recuperación de espacios públicos: entre las que se encuentran jornadas extraordinarias de limpieza, apoyo a iniciativas comunitarias y embellecimiento de espacios públicos.
  • Informativo: se realizan jornadas de sensibilización sobre horarios y frecuencias, el manejo adecuado de residuos sólidos y cortopunzantes y jornadas informativas sobre los diferentes servicios que presta Promovalle y Promocali S.A. E.S.P. y adicional, se atiende situaciones que puedan alterar el normal desarrollo de la prestación del servicio y casos particulares con usuarios que dificulten el mismo.
  • Pedagógico: las diferentes actividades que se desarrollan son con el fin de promover la cultura de aseo y la importancia del cuidado del medio ambiente.
  • Apoyo comunitario: se realizan jornadas de sensibilización e informativas en aniversarios de los barrios que se atienden, ferias ambientales, conmemoración de fechas ambientales, entre otros.

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +