Promo Cali-Valle lidera jornada de recuperación y sensibilización en el Parque Comfenalco

En el marco de la campaña “Volvamos a mi Cali Bella”, el área de Gestión Social de Promo Cali-Valle, en articulación con organismos del Gobierno Local, llevó a cabo una jornada integral de embellecimiento y educación ciudadana en el Parque Comfenalco, ubicado en la Comuna 6 al norte de la ciudad.

Durante la actividad se realizaron labores de corte de césped, barrido y limpieza del parque; además, se desarrollaron espacios pedagógicos sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la correcta disposición de residuos sólidos, promoviendo la separación en la fuente y recordando los horarios y frecuencias de recolección.

Desde Promo Cali-Valle hacemos un llamado a la comunidad para mantener estos espacios limpios y seguros, especialmente a los dueños de mascotas, a quienes invitamos a recoger los residuos (heces) de sus animales y disponerlos adecuadamente. Una ciudad limpia es tarea de todos.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promocali.com
pqr@promovalle.com
servicioalcliente-rh@promocali.com
soluciones.cartera@promovalle.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

De un punto de arrojo clandestino a un espacio para la comunidad

Lo que antes era un punto de arrojo clandestino de residuos hoy es un espacio recuperado para el disfrute de la comunidad. En la Zona Verde La Merced, ubicada en la Avenida 2 Norte con calle 44, Promo Cali Valle adelanta acciones de recuperación y aprovechamiento que contribuyen a transformar el entorno y fortalecer la cultura ciudadana.

SABER MÁS +