Promo Cali-Valle comprometido con el embellecimiento de Cali para la conmemoración de sus 484 años

Julio 23 de 2020

  • 205 toneladas de residuos han sido recolectadas durante los operativos de limpieza de espacios públicos, en el marco de la preparación para el cumpleaños de la ciudad.
  • Los operativos se han concentrado en sitios emblemáticos como la Estatua de la Solidaridad, la Plazoleta de Jairo Varela, y vías principales como la Avenida Tercera Norte, la Carrera Primera, la Autopista Suroriental.
Unidos a la conmemoración de los 484 años que la capital vallecaucana celebra este sábado 25 de julio, y como parte del compromiso social y ambiental que Promo Cali-Valle tiene con la ciudad y su comunidad, durante el mes de julio, la empresa ha realizado un especial trabajo de embellecimiento en los lugares más emblemáticos, adicional a los servicios diarios que presta de aseo y limpieza.
Este ha sido un trabajo interinstitucional, supervisado por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm), en alianza con las empresas de aseo de la ciudad.
Dentro de las acciones realizadas para la conmemoración, se encuentran: la poda de árboles, corte de césped, servicios de jardinería y limpieza de sitios emblemáticos como la Estatua de la Solidaridad, la Plazoleta de Jairo Varela, vías principales como la Avenida Tercera Norte, la Carrera Primera, la Autopista Suroriental, entre otras; todas estas encaminadas a hacer de Cali una ciudad más bella y saludable.
Por medio de estas intervenciones, se logró la recolección de 1.631 metros cúbicos de residuos de construcción y demolición (RCD), la recolección de 1.666 toneladas de residuos de barrido, la recolección de 205 toneladas de residuos en limpieza de espacios públicos, la poda de 3.261 árboles y el corte de 8.042.484 metros cuadrados de césped.
“Promo Cali-Valle se ha destacado como un actor clave en el embellecimiento de la ciudad, procurando prestar un servicio de la mejor calidad para entregar a los caleños espacios sanos y libres de residuos, sin embargo, el cumpleaños número 484 de la ciudad es un acontecimiento que quisimos acompañar doblando nuestros esfuerzos”, señaló Julián Duque, Gerente General de la compañía.
Por medio de estas acciones, Promo Cali-Valle sigue demostrando su compromiso y responsabilidad social con la ciudad, aportando de esta manera a la construcción de una Cali más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Comunicado de Prensa No.9: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

La compañía informa que tras una semana compleja de situación de orden público y bloqueos en las vías que conducen al Relleno Sanitario, ubicado en Yotoco, se mantiene trabajando de manera incansable con cerca de 1.500 operarios, dedicados a las labores de recolección, transporte y barrido de residuos.

SABER MÁS +

Comunicado de Prensa No.8: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

La compañía ha diseñado un plan de atención de acuerdo a las condiciones de movilidad y orden público que se presenten el día miércoles 05 de mayo. Reiteramos a nuestros usuarios la solicitud de apoyar a la ciudad en esta contingencia, conservando en lo posible los residuos en sus hogares.

SABER MÁS +

Comunicado de Prensa No.7: Promo Cali Valle avanza en la recolección de residuos en medio de la actual coyuntura de la ciudad

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy lunes 03 de mayo de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados.

SABER MÁS +