Por motivo del paro nacional presentamos retrasos en operación de recolección y transporte de residuos

Diciembre 4 de 2019

Zona norte

Barrios de la Comuna 2: Brisas de los Álamos, La Florita, La Flora, Vipasa, El Bosque, La Campiña, Santa Mónica Residencial, San Vicente, Versalles, Normandía, Santa Rita, Centenario, Alto Menga, Altos de Normandía Bataclán, Chiminangos 1 y 2; Unidades Torres de Comfandi con servicio de recolección en el día; Servicios Especiales de la Comuna 2, 4, 5, 6 y 8.

Zona sur

Gran Limonar, Villas de Guadalupe, Unidades Residenciales Gratamira y Valle del Lili con recolección en el día, Sector Bochalema, sectores La Choclona y Tanque 3; en la zona rural la afectación es sobre los corregimientos de La Buitrera y Hormiguero, así como aquellos usuarios que se encuentran ubicados en las inmediaciones de la Vía Cali – Jamundí; servicios especiales Meléndez, Pance, Ciudad Jardín y Valle del Lili; zona de influencia de la Plaza de Mercado Santa Elena.
En consecuencia, solicitamos a nuestros usuarios abstenerse de presentar sus residuos en las vías de la ciudad hasta que se normalice la movilidad, agradecemos la comprensión frente a las limitaciones para prestar el servicio en condiciones regulares.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +