Por motivo del paro nacional presentamos retrasos en operación de recolección y transporte de residuos

Diciembre 4 de 2019

Zona norte

Barrios de la Comuna 2: Brisas de los Álamos, La Florita, La Flora, Vipasa, El Bosque, La Campiña, Santa Mónica Residencial, San Vicente, Versalles, Normandía, Santa Rita, Centenario, Alto Menga, Altos de Normandía Bataclán, Chiminangos 1 y 2; Unidades Torres de Comfandi con servicio de recolección en el día; Servicios Especiales de la Comuna 2, 4, 5, 6 y 8.

Zona sur

Gran Limonar, Villas de Guadalupe, Unidades Residenciales Gratamira y Valle del Lili con recolección en el día, Sector Bochalema, sectores La Choclona y Tanque 3; en la zona rural la afectación es sobre los corregimientos de La Buitrera y Hormiguero, así como aquellos usuarios que se encuentran ubicados en las inmediaciones de la Vía Cali – Jamundí; servicios especiales Meléndez, Pance, Ciudad Jardín y Valle del Lili; zona de influencia de la Plaza de Mercado Santa Elena.
En consecuencia, solicitamos a nuestros usuarios abstenerse de presentar sus residuos en las vías de la ciudad hasta que se normalice la movilidad, agradecemos la comprensión frente a las limitaciones para prestar el servicio en condiciones regulares.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Tenemos algo que contarte, PONERTE AL DÍA NUNCA FUE TAN FÁCIL

Conoce el plan de alivio para el pago diferido de tus facturas en mora. PROMOCALI VALLE S.A. ESP, quiere contribuir a la búsqueda de soluciones para los usuarios residenciales y comerciales con pagos atrasados en sus facturas del servicio público de aseo. Aplicaremos un plan de alivio para el pago diferido de tu deuda total a 15 meses de plazo.

SABER MÁS +