Contenerización

Es un método de recolección de residuos sólidos ordinarios que permite mejorar la presentación de los residuos, evita la acumulación de estos y promueve el reciclaje. Consiste en instalar, mantener y recolectar los residuos sólidos domiciliarios ubicados en contenedores. Los contenedores disponibles cuentan con capacidad de hasta 1,100 litros.

Servicios para Cali

Recolección y transporte de residuos

Es el servicio de recolección de residuos sólidos frente al predio de un usuario…

Barrido y limpieza de áreas públicas

Esta actividad tiene como objetivo dejar las áreas y vías públicas libres de todo residuo sólido…

Corte de césped

Consiste en cortar el pasto ubicado en áreas verdes públicas, sin restricción de acceso…

Poda de árboles

Esta actividad se desarrolla sobre árboles con altura superior a dos metros…

Lavado de áreas públicas

Esta actividad se desarrolla en áreas de gran afluencia vehicular y peatonal…

Servicios especiales

Integran la recolección especial de escombros domiciliarios, la recolección de inservibles….

Servicios ambientales especializados

Están dirigidos a grandes centros comerciales, unidades residenciales…

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +