¿Qué incluye tu pago por servicio de aseo?

Te explicamos cómo leer tu factura y cuáles son los servicios por los que pagas cada vez que efectúas la cancelación de tu factura de aseo.

Recolección y transporte

Es el servicio de recolección de residuos sólidos frente al predio de un usuario o generador, y el transporte de dichos residuos, a una estación de transferencia, a una unidad de tratamiento o al lugar de disposición final.

Barrido y limpieza de áreas públicas

Esta actividad tiene como objetivo dejar las áreas y vías públicas libres de todo residuo sólido, esparcido o acumulado, de manera que dichas zonas queden libres de papeles, hojas, arenilla y similares y de cualquier otro objeto o material susceptible de ser removido manualmente o mediante el uso de equipos mecánicos.

Corte de césped

Cortar el pasto ubicado en áreas verdes públicas, sin restricción de acceso, mediante el uso de equipos manuales o mecánicos. Comprende la recolección y transporte del material obtenido hasta los sitios de aprovechamiento prioritariamente o de disposición final.

Poda de árboles

Esta actividad se desarrolla sobre árboles con altura superior a dos metros, con el fin de retirar las ramas que puedan generar afectaciones a la movilidad urbana y a las comunidades locales.

Lavado de áreas públicas

Esta actividad se desarrolla en áreas de gran afluencia vehicular y peatonal como puentes, rotondas y bahías, empleando mecanismos de agua a presión con el fin de remover residuos adheridos a las calles.

Comercialización

• Costo de impresión de la factura.
• Canales de atención al cliente.
• Gestión Social.

Componente de aprovechamiento*

Es la actividad complementaria del servicio público de aseo que comprende la recolección de residuos aprovechables separados en la fuente por los usuarios.
* Este servicio NO es prestado por Promocali.

Relleno sanitario*

Es un método diseñado para la disposición final de la basura y tratamiento de Lixiviados.
* Este servicio NO es prestado por Promocali.

Factura de aseo y agua

Factura de aseo

Noticias recientes Promo Cali | Valle