Aproximadamente 30 metros cúbicos de residuos sólidos, se recogieron en el segundo día de la 62 Feria de Cali

Diciembre 27 de 2019

  • El deporte fue el protagonista en el segundo día de Feria, contando con la presencia del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.
  • Promovalle S.A. E.S.P. y Promocali S.A. E.S.P. realizaron labores de limpieza antes y después de cada evento, realizados en la Feria Rural y Comunera.
En la limpieza realizada antes, durante y después del Grand Prix, se recolectó alrededor de 30 metros cúbicos de residuos sólidos. Dejando una cifra mayor en comparación a los 18 metros cúbicos del 2019. Desde Promo Cali-Valle, se sigue haciendo un llamado a la comunidad a que realicen un manejo adecuado y responsable de sus residuos sólidos.
La Feria Rural y Comunera contó con el apoyo y el servicio de limpieza en los diferentes eventos llevados a cabo en las comunas 2, 4 y 6, y en los corregimientos Villacarmelo y Buitrera. Y el grupo de Guardianes del Medio Ambiente de Promo Cali-Valle visitó con su batucada “Viví una Cali ambientalmente amigable” el barrio Vipasa de la comuna 2.
Promo Cali-Valle invita a todos los que comparten y visitan la ciudad en estas festividades, a ser parte de la construcción de una Cali más cívica, cultural y amigable con el medio ambiente.
¡Entre todos se puede demostrar que el civismo y la alegría son la receta para vivir una Feria de Cali ambientalmente amigable!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle