Aproximadamente 30 metros cúbicos de residuos sólidos, se recogieron en el segundo día de la 62 Feria de Cali

Diciembre 27 de 2019

  • El deporte fue el protagonista en el segundo día de Feria, contando con la presencia del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.
  • Promovalle S.A. E.S.P. y Promocali S.A. E.S.P. realizaron labores de limpieza antes y después de cada evento, realizados en la Feria Rural y Comunera.
En la limpieza realizada antes, durante y después del Grand Prix, se recolectó alrededor de 30 metros cúbicos de residuos sólidos. Dejando una cifra mayor en comparación a los 18 metros cúbicos del 2019. Desde Promo Cali-Valle, se sigue haciendo un llamado a la comunidad a que realicen un manejo adecuado y responsable de sus residuos sólidos.
La Feria Rural y Comunera contó con el apoyo y el servicio de limpieza en los diferentes eventos llevados a cabo en las comunas 2, 4 y 6, y en los corregimientos Villacarmelo y Buitrera. Y el grupo de Guardianes del Medio Ambiente de Promo Cali-Valle visitó con su batucada “Viví una Cali ambientalmente amigable” el barrio Vipasa de la comuna 2.
Promo Cali-Valle invita a todos los que comparten y visitan la ciudad en estas festividades, a ser parte de la construcción de una Cali más cívica, cultural y amigable con el medio ambiente.
¡Entre todos se puede demostrar que el civismo y la alegría son la receta para vivir una Feria de Cali ambientalmente amigable!

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Tenemos algo que contarte, PONERTE AL DÍA NUNCA FUE TAN FÁCIL

Conoce el plan de alivio para el pago diferido de tus facturas en mora. PROMOCALI VALLE S.A. ESP, quiere contribuir a la búsqueda de soluciones para los usuarios residenciales y comerciales con pagos atrasados en sus facturas del servicio público de aseo. Aplicaremos un plan de alivio para el pago diferido de tu deuda total a 15 meses de plazo.

SABER MÁS +