Alrededor de 80 metros cúbicos de residuos sólidos, se recogieron en el desfile de apertura de la 62 Feria de Cali.

Diciembre 26 de 2019

  • La compañía dispuso cerca de 100 operarios de barrido para ofrecer a los más de 500 mil asistentes al tradicional desfile de apertura Salsodromo vías libres de residuos.
  • Promovalle S.A. E.S.P. prestó el servicio público de aseo desde la carrera 56 hasta la carrera 39 durante 24 horas, dejando la Autopista Suroriental limpia para continuar con la programación del segundo día que abrirá con la carrera atlética Grand Prix.
Durante el primer día de la 62 Feria de Cali, Promo Valle hizo presencia durante 24 horas, con su caravana de aseo, integrada por cerca de 100 operarios de barrido, 2 barredoras mecánicas, 1 vehículo compactador y 1 volqueta para ofrecer a los asistentes vías limpias. La jornada dejo como resultado más de 80 metros cúbicos de residuos sólidos recolectados en la tradicionalmente llamada “Calle de la Feria”.
De igual manera, Promo Cali- Valle acompaña de cerca la Feria Rural y Comunera con su grupo de Guardianes del Medio Ambiente, recorriendo barrios de las diferentes comunas donde la compañía presta sus servicios, haciendo un llamado a caleños y visitantes para concientizarse sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Durante el primer día de feria los Guardianes visitaron el barrio Guabal en la comuna 10 con su batucada “Viví una Cali ambientalmente amigable” dejando un mensaje de sensibilización sobre la valiosa labor de Promo Cali-Valle.
La compañía estará compartiendo a través de sus redes sociales la programación de la caravana de Guardianes del Medio Ambiente. Invitamos a todos los que comparten por estos días en la ciudad, a contribuir con la limpieza y el manejo responsable de sus residuos.
¡Entre todos se puede demostrar que el civismo y la alegría son la receta para vivir una Feria de Cali ambientalmente amigable!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle