Alrededor de 500 mercados entregó Promo Cali-Valle a las comunidades de sus zonas de operación

Julio 21 de 2020

Como parte del compromiso social que tiene Promo Cali- Valle con las comunidades de sus zonas de operación, durante los meses de abril y julio, desde el área de Gestión Social, se llevó a cabo la entrega de aproximadamente 500 mercados destinados a: líderes sociales, Juntas de Acción Comunal – JAC, personal desvinculado de la compañía, adultos mayores, vocales de control y comunidad en general.
La entrega de estos mercados solidarios fue una iniciativa que se realizó mediante aportes y recursos propios de la compañía, gerentes y directivos, para beneficiar a estos grupos poblacionales.
Por medio de estas acciones, la empresa busca afianzar las relaciones con sus comunidades, además de brindar apoyo frente a la problemática actual que se está atravesando a nivel nacional y mundial, a raíz de la pandemia del COVID-19.
La apuesta de esta empresa caleña con más de 10 años de trayectoria en la prestación del servicio público de aseo en Cali, está en seguir demostrando su compromiso con la generación de bienestar a la comunidad y a la ciudadanía.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle