Comunicación cumplimiento de la Resolución 38275 de 2026 con radicado 26-178043

PROMOVALLE y PROMOCALI S.A.S. E.S.P. informa a la comunidad que en cumplimiento de la Resolución No. 38275 de 2026 con Radicado No. 26-178043, el contrato de operación suscrito con EMSIRVA E.S.P. en Liquidación finalizó el veintiocho (28) de enero de dos mil veintiséis (2026).

La prestación del servicio público domiciliario de aseo en la ciudad de Santiago de Cali se ha desarrollado y continúa en el marco del régimen de libre competencia previsto en la Constitución Política y en la Ley 142 de 1994, bajo el cual los usuarios cuentan con la facultad de elegir libremente su prestador del servicio, de conformidad con las reglas legales y regulatorias aplicables, incluidas aquellas que regulan los procesos de vinculación y desvinculación del Decreto 1077 de 2015.

PROMOVALLE y PROMOCALI S.A.S. E.S.P.continúa prestando el servicio público de aseo y cuenta con Contrato de Condiciones Uniformes (CCU) debidamente adoptado y actualizado, cuya vigencia depende del régimen legal y regulatorio aplicable a la prestación del servicio y a la relación contractual directa con sus usuarios. Las modificaciones efectuadas al CCU pueden ser consultadas en el Registro Único de Prestadores de Servicio Público.

La versión más reciente del Contrato de Condiciones Uniformes también podrá ser consultada directamente en nuestra página web en la sección Normatividad o a través del código QR dispuesto para tal efecto.­

Agradecemos su apoyo y confianza. Nuestro compromiso es proteger los bienes del servicio y garantizar una prestación segura, legal y ordenada.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promocali.com
pqr@promovalle.com
servicioalcliente-rh@promocali.com
soluciones.cartera@promovalle.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Llamado a usuarios a verificar su factura del servicio de aseo

En atención a las notificaciones recibidas por parte de nuestros suscriptores y usuarios, informamos que hemos tenido conocimiento que otra empresa prestadora del servicio de aseo estaría realizando la activación de facturación conjunta con EMCALI sin estar prestando efectivamente dicho servicio y sin haber adelantado la gestión comercial y posterior desvinculación del prestador con quien tiene suscrito el Contrato de Condiciones Uniformes.

SABER MÁS +

¿Qué es el Contrato de Condiciones Uniformes?

¡Hola, Cali! ✨
Soy Bongo y tengo un mensaje importante para ti: ¡Promo Cali Valle te sigue cumpliendo para construir una ciudad libre de residuos!
¿Quieres estar tranquilo con tu servicio de aseo? Mira el video y conoce algunos detalles clave sobre nuestro servicio y por qué somos tu mejor aliado. 💚 🚛

SABER MÁS +