Alrededor de 500 mercados entregó Promo Cali-Valle a las comunidades de sus zonas de operación

Julio 21 de 2020

Como parte del compromiso social que tiene Promo Cali- Valle con las comunidades de sus zonas de operación, durante los meses de abril y julio, desde el área de Gestión Social, se llevó a cabo la entrega de aproximadamente 500 mercados destinados a: líderes sociales, Juntas de Acción Comunal – JAC, personal desvinculado de la compañía, adultos mayores, vocales de control y comunidad en general.
La entrega de estos mercados solidarios fue una iniciativa que se realizó mediante aportes y recursos propios de la compañía, gerentes y directivos, para beneficiar a estos grupos poblacionales.
Por medio de estas acciones, la empresa busca afianzar las relaciones con sus comunidades, además de brindar apoyo frente a la problemática actual que se está atravesando a nivel nacional y mundial, a raíz de la pandemia del COVID-19.
La apuesta de esta empresa caleña con más de 10 años de trayectoria en la prestación del servicio público de aseo en Cali, está en seguir demostrando su compromiso con la generación de bienestar a la comunidad y a la ciudadanía.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promocali.com
pqr@promovalle.com
servicioalcliente-rh@promocali.com
soluciones.cartera@promovalle.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Promo Cali Valle ratifica su compromiso con la ciudad con la recuperación integral de punto crítico en la Calle 70

Cuidar una ciudad exige presencia permanente, identificación oportuna de sus necesidades y una capacidad de respuesta continua. Bajo esta premisa, la empresa prestadora del servicio de aseo Promo Cali Valle encabezó el pasado sábado 3 de octubre una importante jornada de recuperación ambiental y social en el corredor de la Calle 70, punto neurálgico ubicado en el límite entre las comunas 6 y 7.

SABER MÁS +

De un punto de arrojo clandestino a un espacio para la comunidad

Lo que antes era un punto de arrojo clandestino de residuos hoy es un espacio recuperado para el disfrute de la comunidad. En la Zona Verde La Merced, ubicada en la Avenida 2 Norte con calle 44, Promo Cali Valle adelanta acciones de recuperación y aprovechamiento que contribuyen a transformar el entorno y fortalecer la cultura ciudadana.

SABER MÁS +