Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: afectación en el servicio público de aseo

Mayo 28 de 2021

Debido a las alteraciones de orden público y las restricciones de movilidad en algunas vías de la ciudad y hacia el relleno sanitario, ubicado en Yotoco y la estación de transferencia, hoy viernes 28 de mayo, la recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, se vieron afectados en algunos tramos de los barrios ubicados en las comunas 2 y 6, de la zona norte, y 17 y 22, de la zona sur. Las actividades de corte de césped y poda de árboles, sufrieron afectación en todos los servicios programados.

 

En ese sentido, considerando la continuidad de las afectaciones anteriormente mencionadas, no será posible prestar los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios en los turnos de la tarde y noche, afectando los siguientes puntos:

 

Zona norte de la ciudad:

  • Comuna 4: Barrios Las Delicias, La Esmeralda, Manzanares, Bolivariano, Salomia, Barrio Olaya Herrera, Fátima, Unidad Res. Bueno Madrid,  Sultana Berlín,  Flora Industrial  Popular, Calima, Ignacio Rengifo,  Guillermo Valencia, La Alianza, La Isla,  Marco Fidel Suárez, Evaristo García.
  • Comuna 5: Barrios El Sena,  Los Parques Barranquilla, Bajo Salomia  Los Andes,  Villa del Sol,  Los Guayacanes, Paseo de Los Almendros,  Chiminangos Primera y Segunda Etapa,  Brisas de los Andes, La Riviera, Torres de Comfandi, Metropolitano del Norte, Villa del Prado, Villas de Veracruz, Ciudadela Santa Bárbara, Portales de Comfandi, El Samán, Brisas del  Guabito.
  • Comuna 6: Barrios San Luis, La Rivera, Jorge Eliecer Gaitán (tramo noche).

 

Zona sur de la ciudad:

  • Comuna 16: Barrios Mariano Ramos, República de Israel, Unión de Vivienda Popular, Antonio Nariño, Brisas del Limonar, Ciudad 2.000, La Alborada.
  • Comuna 17: Barrios Ciudadela Comfandi, Caney, Caney Especial, Vegas de Comfandi, La Hacienda, Cañaverales Los Samanes, Bosques del Limonar, Camelias 2, Brisas del Limonar.
  • Zona de influencia Plaza de Mercado Santa Elena.

 

Adicionalmente, nuestros Centros de Atención al Usuario ubicados en el norte y sur de la ciudad, fueron cerrados al público al medio día, como medida preventiva para proteger la integridad de nuestros colaboradores, por lo tanto, estaremos atendiendo a nuestros usuarios a través de los canales de atención no presenciales: Línea de atención 4877070 Ext. 123 o 126, página web: www.promocali.com y correos electrónicos: pqr-norte@promoambientalcali.com, pqr@promoambientalvalle.com.

 

Agradecemos a la comunidad toda la comprensión, solidaridad y puesta en práctica de las recomendaciones para el manejo de residuos sólidos en casa. Confiamos en el diálogo como ruta para preservar la vida y estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos en pro de garantizar las condiciones de seguridad para todo el personal y restablecer la prestación del servicio.

 

Cordialmente,

Julián Duque Trujillo

Gerente General

Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle