Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: afectación en el servicio público de aseo

Mayo 29 de 2021

Debido a las situaciones de alteración al orden público y las restricciones de movilidad en algunas vías de la ciudad y las que conducen hacia el relleno sanitario, ubicado en Yotoco y la estación de transferencia que aún persisten, hoy sábado 29 de mayo, el servicio público de aseo se vio afectado en algunos barrios de la comuna 8, de la zona norte, y comuna 17 y algunos barrios de la comuna 18, de la zona sur.

En ese sentido, considerando la continuidad de las afectaciones mencionadas, no será posible prestar los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios en el turno de la noche, afectando los siguientes puntos:

  • Zona norte de la ciudad: Comuna 7 y un sector de la comuna 6
  • Zona sur de la ciudad: Comuna 10 y algunos barrios de la comuna 17

Agradecemos a la comunidad toda la comprensión, solidaridad y puesta en práctica de las recomendaciones para el manejo de residuos sólidos en casa. Confiamos en el diálogo como ruta para preservar la vida y estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos en pro de garantizar las condiciones de seguridad para todo el personal y restablecer la prestación del servicio.

Cordialmente,

Julián Duque Trujillo

Gerente General

Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +