Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: afectación en el servicio público de aseo

Mayo 29 de 2021

Debido a las situaciones de alteración al orden público y las restricciones de movilidad en algunas vías de la ciudad y las que conducen hacia el relleno sanitario, ubicado en Yotoco y la estación de transferencia que aún persisten, hoy sábado 29 de mayo, el servicio público de aseo se vio afectado en algunos barrios de la comuna 8, de la zona norte, y comuna 17 y algunos barrios de la comuna 18, de la zona sur.

En ese sentido, considerando la continuidad de las afectaciones mencionadas, no será posible prestar los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios en el turno de la noche, afectando los siguientes puntos:

  • Zona norte de la ciudad: Comuna 7 y un sector de la comuna 6
  • Zona sur de la ciudad: Comuna 10 y algunos barrios de la comuna 17

Agradecemos a la comunidad toda la comprensión, solidaridad y puesta en práctica de las recomendaciones para el manejo de residuos sólidos en casa. Confiamos en el diálogo como ruta para preservar la vida y estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos en pro de garantizar las condiciones de seguridad para todo el personal y restablecer la prestación del servicio.

Cordialmente,

Julián Duque Trujillo

Gerente General

Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Tenemos algo que contarte, PONERTE AL DÍA NUNCA FUE TAN FÁCIL

Conoce el plan de alivio para el pago diferido de tus facturas en mora. PROMOCALI VALLE S.A. ESP, quiere contribuir a la búsqueda de soluciones para los usuarios residenciales y comerciales con pagos atrasados en sus facturas del servicio público de aseo. Aplicaremos un plan de alivio para el pago diferido de tu deuda total a 15 meses de plazo.

SABER MÁS +