Promo Cali-Valle informa a sus usuarios: retrasos en la estación de transferencia y relleno sanitario

Enero 04 de 2022

Desde el lunes 03 de enero de 2021, se han venido presentando retrasos en la recolección de residuos sólidos en las zonas norte y sur de Cali, debido a la afectación en las vías internas del Relleno Sanitario Colomba – El Guabal, en razón a las condiciones climáticas, lo que genera retrasos en la atención de la estación de transferencia en el corregimiento de Rozo.

 

Agradecemos a la comunidad toda la comprensión frente a estos hechos que están fuera de nuestro alcance. Desde Promo Cali-Valle estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos en pro de garantizar las condiciones y continuar con la normalidad en la prestación de nuestros servicios.

 

Para mayor información, pueden contactarnos a través de nuestros canales de servicio al cliente:

 

Cordialmente

 

Julián Duque Trujillo

Gerente General

Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +