Promo Cali-Valle alerta sobre casos de suplantación por uso fraudulento de distintivos de la empresa

Octubre 20 de 2021

  • Personas inescrupulosas portando de manera fraudulenta los uniformes del personal de la compañía, suplantaron a colaboradores y realizaron la tala de un árbol sin autorización del DAGMA.
  • Advertimos que el personal que realiza intervención arbórea debe portar el uniforme y carnet con logos que lo identifican como miembro/contratista de la compañía.

 

Promo Cali-Valle informa a la comunidad que, la semana pasada, personas inescrupulosas portando de manera fraudulenta los uniformes del personal de la compañía, suplantaron a colaboradores de la empresa y realizaron la tala de un árbol, ubicado en la Avenida 4ta norte con calle 36, en el barrio Prados del Norte. Se trata de una situación que atenta contra el arbolado urbano y el bienestar de la comunidad.

 

Es importante indicar que todas las intervenciones a individuos arbóreos deben contar con la debida autorización por parte del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA), ente ambiental encargado de la regulación de este tipo de actividades en Cali.

Frente este tipo de situaciones, la compañía se permite aclarar que:

  1. Cuando se desarrolla una intervención arbórea, el personal de la empresa debe portar el uniforme y carnet con logos que lo identifican como miembro de la compañía. Usted puede exigirles el carnet y ellos se deben identificar.
  2. La intervención de tala de árboles no es realizada por Promo Cali-Valle, esto le corresponde directamente al DAGMA.
  3. Los canales oficiales de atención al usuario para este tipo de denuncias son:

 

Promo Cali-Valle invita a la comunidad a estar muy atenta a las intervenciones que observen en sus entornos, solicitar la debida identificación a las personas involucradas en actos sospechosos y denunciar a las autoridades competentes cuando se presenten situaciones de fraude y/o sean testigos de una poda o tala no autorizada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle