Comunicado de Prensa No.4: PROMOCALI S.A. E.S.P. y PROMOVALLE S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: Afectación en la prestación del servicio público de aseo

Abril 30 de 2021

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy viernes 30 de abril de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados. Debido a la situación descrita, que a la fecha cumple tres días consecutivos, nuestras zonas de operación podrían entrar en una etapa de emergencia sanitaria.

Por lo anterior hacemos un llamado urgente a nuestros usuarios para que nos acompañen en la tarea de aportar con la limpieza de la ciudad, conservando sus residuos en casa, poniendo en práctica las recomendaciones que se han compartido para el almacenamiento de los mismos, y a presentar sus residuos solamente cuando las condiciones permitan el paso de nuestros vehículos recolectores. Estas acciones contribuyen a mitigar la aparición de malos olores y vectores y hacen la diferencia en estos momentos de dificultad.

Desde Promo Cali-Valle continuamos realizando especial atención con actividades de recolección y barrido en nuestras zonas de operación donde las condiciones de movilidad y orden público lo han permitido.

Recordamos que los Centros de Atención al Usuario ubicados en el norte y sur de la ciudad, aún se encuentran cerrados al público, por lo cual, la atención se continúa realizando por medio de nuestros canales de atención no presenciales: Línea de atención 487 7070 Ext. 123 o 126, Página Web: www.promocali.com y correos electrónicos: pqr-norte@promoambientalcali.com, pqr@promoambientalvalle.com

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri

Comunicado de Prensa No.8: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

La compañía ha diseñado un plan de atención de acuerdo a las condiciones de movilidad y orden público que se presenten el día miércoles 05 de mayo. Reiteramos a nuestros usuarios la solicitud de apoyar a la ciudad en esta contingencia, conservando en lo posible los residuos en sus hogares.

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy lunes 03 de mayo de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados.