Comunicado de Prensa No.2: PROMOCALI S.A. E.S.P. y PROMOVALLE S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: afectación en el servicio de recolección y transporte de residuos ordinarios en la noche del 28 de abril

Abril 28 de 2021

Debido a las alteraciones del orden público y la obstaculización a la movilidad en algunas vías principales y de acceso a la ciudad, presentados el día de hoy 28 de abril de 2021, la prestación del servicio de recolección y transporte de residuos ordinarios en la noche de hoy, se verá afectada en los sectores de la ciudad descritos a continuación:

 

  • Zona norte de la ciudad:
  • Comuna 4: Barrios Las Delicias, La Esmeralda, Manzanares, Bolivariano, Salomia, Barrio Olaya Herrera, Fátima, Unidad Res. Bueno Madrid,  Sultana Berlín,  Flora Industrial  Popular, Calima, Ignacio Rengifo,  Guillermo Valencia, La Alianza, La Isla,  Marco Fidel Suárez, Evaristo García.
  • Comuna 5: Barrios El Sena,  Los Parques Barranquilla, Bajo Salomia  Los Andes,  Villa del Sol,  Los Guayacanes, Paseo de Los Almendros,  Chiminangos Primera y Segunda Etapa,  Brisas de los Andes, La Riviera, Torres de Comfandi, Metropolitano del Norte, Villa del Prado, Villas de Veracruz, Ciudadela Santa Bárbara, Portales de Comfandi, El Samán, Brisas del  Guabito.
  • Comuna 6: Barrios San Luis, La Rivera, Jorge Eliecer Gaitán (tramo noche).

 

  • Zona sur de la ciudad:
  • Comuna 16: Barrios Mariano Ramos, República de Israel, Unión de Vivienda Popular, Antonio Nariño, Brisas del Limonar, Ciudad 2.000, La Alborada.
  • Comuna 17: Barrios Ciudadela Comfandi, Caney, Caney Especial, Vegas de Comfandi, La Hacienda, Cañaverales Los Samanes, Bosques del Limonar, Camelias 2, Brisas del Limonar.

 

En consecuencia, solicitamos a nuestros usuarios abstenerse de presentar sus residuos en las vías de la ciudad y solamente realizarlo al paso del vehículo en los horarios frecuencias definidos por la empresa.

En cuanto las condiciones lo permitan se estará restableciendo el servicio.

Cordialmente,

 

Julián Duque Trujillo

Gerente General

Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Comunicado de Prensa No.9: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

La compañía informa que tras una semana compleja de situación de orden público y bloqueos en las vías que conducen al Relleno Sanitario, ubicado en Yotoco, se mantiene trabajando de manera incansable con cerca de 1.500 operarios, dedicados a las labores de recolección, transporte y barrido de residuos.

SABER MÁS +

Comunicado de Prensa No.8: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

La compañía ha diseñado un plan de atención de acuerdo a las condiciones de movilidad y orden público que se presenten el día miércoles 05 de mayo. Reiteramos a nuestros usuarios la solicitud de apoyar a la ciudad en esta contingencia, conservando en lo posible los residuos en sus hogares.

SABER MÁS +

Comunicado de Prensa No.7: Promo Cali Valle avanza en la recolección de residuos en medio de la actual coyuntura de la ciudad

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy lunes 03 de mayo de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados.

SABER MÁS +