¿Quieres ponerte al día con tus pagos pendientes de servicio público de aseo y no sabes cómo? Promo Cali-Valle te da una mano, contacta a Synerjoy BPO S.A.S. nuestro aliado en procesos de cobros a usuarios en mora

Desde ahora Promo Cali-Valle cuenta con un aliado estratégico para la gestión de recuperación de cartera y procesos de cobranza a usuarios que presenten mora en sus facturas del servicio público de aseo. Synerjoy BPO S.A.S. cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de cobranza, con presencia a nivel nacional en más de 11 ciudades del país, e internacional en países europeos como España, además tiene certificación ISO 9001:2015 y aplica las mejores prácticas de la industria de Contact Center estipuladas en la norma internacional COPC (Costumer Operation Performance Center); lo que nos garantizan el uso adecuado y confidencialidad de la información y la protección de datos personales contemplada en la ley 1281 de  2012. Su trayectoria, certificaciones y trabajo con reconocidas empresas del sector de servicios públicos nos da la tranquilidad de contar con un aliado que permitirá a nuestros usuarios encontrar las mejores opciones para adelantar pagos pendientes.

Informamos a los usuarios que se encuentren en mora que, nuestro aliado Synerjoy BPO S.A.S. cuenta con diferentes canales de contacto como mensajería de texto, WhatsApp, correos electrónicos, llamadas telefónicas, visitas domiciliarias y atención presencial a través de nuestro(s) centro(s) de atención al usuario, con el ánimo de facilitar la comunicación fluida y eficaz por diferentes medios para facilitar el pago de facturas pendientes.

Recordamos que al normalizar el pago de la factura de aseo y mantenerse al día con el mismo no solo se aporta a que Cali sea una ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente, sino que se está reconociendo la labor de los colaboradores que día a día prestan el servicio público de aseo y trabajan digna y formalmente para mantener la ciudad libre de residuos sólidos y llevar el sustento a sus familias.

¡Pagar a tiempo la factura del aseo es querer a  Cali!

LLEGA A UN ACUERDO DE PAGO CON NOSOTROS CONTACTANDO A NUESTRO ALIADO SYNERJOY BPO S.A.S.:

Líneas de Atención: 

  • Promo Cali: 4850910
  • Promo Valle: 4852490

 

CELULAR – WHATSAPP: 3162750408

Correo Electrónico:

solicitudes.promocali@financreditos.com                                    solicitudes.promovalle@financreditos.com

 

Puntos de atención personalizada:

  • Calle 70 # 7E Bis-04 Cali
  • Avenida Estación 5BN-107 Barrio Versalles

 

Horario de atención: Lun – Vie 7:00 am a 5:00 pm / Sábados 9:00am a 12:00 m

**Horario Provisional por manifestaciones: Lun – Vie 07:00 a 4:30pm / Sábados 8:00am a  2:00pm

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle