Promo Cali-Valle refuerza sus labores operativas en el marco de la Copa América Femenina 2022

Julio 8 de 2022

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, durante toda esta semana, reforzó sus labores operativas para recibir la Copa América Femenina 2022, que se disputará en Colombia entre el 8 y 30 de julio de 2022 en las ciudades de Cali, Armenia y Bucaramanga.

El día de hoy, viernes 8 de julio, será el lanzamiento del torneo internacional en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, por este motivo, la compañía se ha concentrado en robustecer sus operativos de recolección y barrido y limpieza en vías principales y lugares emblemáticos de las zonas de operación de la empresa, con el propósito de mantener los espacios limpios y libres de residuos y así mismo seguir ofreciendo entornos saludables para que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de ellos.  

 

Cabe resaltar que, a pesar de la existencia de factores como la indisciplina de algunos usuarios, Promo Cali-Valle seguirá comprometida con la prestación de sus servicios de calidad y apoyando los diferentes eventos que se realizan en la ciudad, colocando a disposición todo su recurso humano e infraestructura disponible, para que entre todos construyamos una Cali bella, aseada y ambientalmente amigable.

 

Adicionalmente, hacemos un llamado a toda la comunidad a realizar una adecuada disposición de sus residuos y promover una cultura de aseo en nuestra ciudad.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Puntos críticos un problema de todos

Los puntos críticos son aquellos lugares donde se acumulan residuos sólidos generando afectaciones y deterioro sanitario que pueden conllevar a problemas de salubridad, como malos olores, focos de propagación de roedores, moscas y enfermedades, e inclusive efectos alternos como inseguridad en estas zonas entre otros.

SABER MÁS +

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +