Promo Cali-Valle refuerza sus labores operativas durante el Alumbrado Navideño y la Feria de Cali 2022

Como parte del compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, durante la temporada decembrina, reforzó sus labores operativas para recibir el Alumbrado Navideño y la Feria de Cali 2022.

 

En ocasión a estos importantes eventos, la compañía se ha concentrado en robustecer sus operativos de recolección de residuos y barrido y limpieza de vías y áreas públicas, disponiendo de 8 operarios adicionales para atender sectores emblemáticos y concurridos durante esta época como la Avenida del Río, el Centro Administrativo Distrital (CAM) y la Plazoleta Jairo Varela, con el fin de mantener estos espacios limpios y libres de residuos y así mismo seguir ofreciendo entornos saludables para que ciudadanos y turistas puedan disfrutar de ellos.

 

Así mismo, en el marco de las actividades decembrinas, la empresa participará del Alumbrado Navideño mediante una Caravana de la Alegría compuesta por colaboradores administrativos y operativos hasta el miércoles 21 de diciembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Para el cierre de la caravana, la empresa ofrecerá una novena navideña para la ciudad junto a la emisora La Máxima.

 

Hacemos un llamado a toda la comunidad a realizar una adecuada disposición de sus residuos y promover una cultura de aseo en nuestra ciudad durante la temporada decembrina.

 

Promo Cali-Valle seguirá comprometida con la prestación de sus servicios de calidad y apoyando los diferentes eventos que se realizan en la ciudad, colocando a disposición su recurso humano e infraestructura disponible, para que entre todos construyamos una Cali bella y ambientalmente amigable.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com
soluciones.cartera@promoambientalvalle.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Comunicado General

Promocali S.A. E.S.P. y Promovalle S.A. E.S.P., se permiten informar a todos sus usuarios, clientes, contratistas, proveedores, comunidad y sociedad en general, que para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias (PQR`S) y demás comunicaciones, deben remitirse a los canales oficiales de atención al cliente con los que cuentan las empresas.

SABER MÁS +