Promo Cali Valle recolectó más de 300 mil toneladas de residuos durante 2020

Enero 29 de 2021

  • Se entregaron e instalaron 671 contenedores y se realizó mantenimiento permanente.
  • Se realizaron más de 300 actividades educativas, campañas y jornadas de aseo y recuperación de espacios públicos.

En medio de un año bastante particular, la empresa Promo Cali-Valle mantuvo su compromiso con los caleños, prestando sus servicios de forma constante, trabajando de la mano con la comunidad y fortaleciendo la cultura de aseo en la ciudad, como eje central de su labor como Guardianes del medio ambiente.

Al ser uno de los sectores de vital importancia para la población, Promo Cali-Valle no detuvo actividades en ningún momento y junto a sus 938 colaboradores (directos e indirectos), y los 78 vehículos eco amigables que estuvieron prestando un servicio constante, se recolectaron y transportaron 327 mil toneladas de residuos, se barrieron más de 1’8 millones de kilómetros de vías y áreas públicas, alrededor de 95 millones de metros cuadrados de césped fueron cortados y cerca de 37 mil árboles fueron podados.

“Trabajar de la mano de las comunidades y fortalecer la cultura de aseo en la ciudad, es un eje central en nuestra labor diaria. Somos una compañía que evoluciona y le apuesta al cuidado el medio ambiente. Nuestra gran motivación es contribuir a la construcción de una Cali más sostenible y ambientalmente amigable” afirmó Julián Duque, gerente general de Promo Cali-Valle.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional, la entidad organizó 340 jornadas pedagógicas educativas sobre manejo integral de residuos sólidos dirigidas a usuarios y comunidades, 71 campañas educativas de sensibilización comunitaria y 9 actividades en entidades educativas como colegios, escuelas y universidades, logrando impactar alrededor de 10 mil usuarios en total.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle