Promo Cali-Valle realizó la recuperación y embellecimiento de un punto crítico ubicado en el sur de la ciudad

Junio 04 de 2021

  • Gracias a la intervención sobre el separador vial entre la Carrera 44 con Calle 13B, entre barrios Zawadsky y Guabal, que venía siendo foco de acumulación de residuos fueron recogidos alrededor de 7 metros cúbicos de residuos.
  • Por medio de estas acciones, se espera generar conciencia por parte de la comunidad frente al cuidado de los espacios públicos y la importancia del adecuado manejo de los residuos sólidos.

 

Como parte del compromiso social que tiene Promo Cali-Valle con las comunidades en sus zonas de operación, el día de hoy, en articulación con el DAGMA, la UAESPM, la Asociación Mutual Ecoambiental, Comité Ambiental, la emisora La Máxima, comerciantes y comunidad del sector, se llevó a cabo una jornada de recuperación del punto crítico ubicado sobre el separador vial entre la Carrera 44 con Calle 13B, entre barrios Zawadsky y Guabal, que venía siendo foco de acumulación de residuos.

 

Durante esta actividad, alrededor de 10 colaboradores, entre personal administrativo y operarios de barrido de Promo Cali-Valle, en su misión de ser “Guardianes del Medio Ambiente”, realizaron la limpieza, adecuación, embellecimiento del punto crítico, siembra de plantas e instalación de llantas decorativas, convirtiéndolo en un espacio libre de contaminación y más agradable para los habitantes del sector. Además, se desarrolló una jornada educativa con la comunidad para recordar los horarios y frecuencias de recolección de residuos en esta zona de la ciudad y evitar que el punto vuelva a ser foco de acumulación.

 

“Hemos venido trabajando arduamente para lograr recuperar este punto crítico de basuras y estamos sensibilizando y educando a la ciudadanía sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos. Además, estamos comprometidos con la comunidad para tener una Cali bella y limpia”, afirmó Paola Andrea Córdoba, Gestora Social de la compañía.

 

Por medio de estas acciones, Promo Cali-Valle busca generar conciencia por parte de la comunidad frente al cuidado de los espacios públicos y la importancia del adecuado manejo de los residuos sólidos. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes y aportar a la construcción de una Cali libre de residuos, bella, sostenible y ambientalmente amigable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle