Promo Cali-Valle realizó entrega de regalos a los niños de las comunidades que hacen parte de sus zonas de operación

Diciembre 28 de 2020

  • En total fueron entregados 320 regalos: 250 mediante recursos propios de la compañía y 70 más donados por sus colaboradores.
  • Año tras año, la compañía continuará realizando este tipo de iniciativas como parte del compromiso con las comunidades que hacen parte de sus zonas de operación.

Como parte del compromiso social que tiene Promo Cali-Valle con las comunidades de sus zonas de operación, durante el mes de diciembre, la compañía estuvo realizando su habitual entrega de regalos navideños a los niños y niñas de barrios vulnerables en los que opera. En total fueron entregados 320 regalos: 250 mediante recursos propios de la compañía y 70 donados por colaboradores de la misma.

Con los recursos de la compañía, en la zona norte se entregaron los regalos en los barrios Petecuy 1, Alto Menga, Calimío Norte y Berlín; y en la zona sur en los barrios Pampas del Mirador, Palmas 2 y La Unión. Adicionalmente, se entregaron regalos a las Asociaciones de Vocales de Control CONFEVOCOLTICS y ASODISVOCALI.

La entrega de regalos donados por colaboradores de la empresa, se realizó el 28 de diciembre en la sede comunal del barrio Alfonso López 1, actividad con la que se logró compartir la alegría y solidaridad a las comunidades en esta época decembrina.

En este fin de año Promo Cali-Valle, la empresa de servicio de aseo con más de 10 años de experiencia en el sector, continúa comprometida con la generación de bienestar a la comunidad y a la ciudadanía.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +