Promo Cali-Valle logró estabilizar su servicio de aseo en un 100%, pese a la situación de orden público en la ciudad

Mayo 20 de 2021

  • Durante las últimas tres semanas, tras implementar su plan de emergencia y contingencia, se ha logrado un avance significativo en la recolección de residuos acumulados en las zonas de operación impactadas, logrando recoger alrededor de 13.600 toneladas.
  • Gracias a la incorporación de 15 vehículos adicionales y el aumento de los recorridos en diferentes zonas de la ciudad, en tiempo récord se ha logrado restablecer el servicio, acercándose al cumplimiento normal de sus frecuencias y horarios.
  • Promo Cali-Valle reitera el llamado a garantizar la seguridad de los operarios, la movilidad por la ciudad, el acceso al Relleno Sanitario y el suministro de combustible para los vehículos.

 

Luego de las afectaciones en la prestación del servicio público de aseo, debido a las condiciones de movilidad, orden público y desabastecimiento de combustible en la ciudad, y tras la declaración de la emergencia sanitaria, durante las tres últimas semanas, Promo Cali-Valle ha avanzado de manera significativa en la recolección de residuos acumulados en diferentes zonas de la ciudad, logrando recoger alrededor de 13.600 toneladas de residuos, acercándose a la normalización del servicio en tiempos récord.

 

Gracias a los grandes esfuerzos realizados por cada uno de los colaboradores de la compañía, el apoyo de la comunidad, las condiciones favorables en términos de movilidad y los recursos adicionales dispuestos como 15 vehículos y maquinaria incorporados desde el pasado 01 de mayo, que se irán desvinculando de la operación de manera escalonada entre el 21 y 27 de mayo.

 

“Continuamos solicitando el apoyo de la comunidad, dando ejemplo en el manejo responsable de sus residuos y apoyando a nuestros operarios quienes vienen adelantando las labores de barrido y limpieza de vías y áreas públicas, y recolección de residuos sólidos, para garantizarles su integridad física y seguridad, con el fin de lograr el total restablecimiento del servicio público de aseo en toda la ciudad”, señaló Julián Duque, gerente general de Promo Cali-Valle.

 

Promo Cali-Valle reitera su compromiso con la recuperación del servicio de aseo en la ciudad, con mantener las calles, vías y parques libres de residuos y con hacer de Cali una ciudad bella ambientalmente amigable, a pesar de la actual coyuntura y en la medida en que las condiciones lo permitan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle