Nuestro Centro de Atención al Usuario de la Sede Sur se traslada

Marzo 12 de 2021

  • A partir del lunes 15 de marzo, el Centro de Atención al Usuario – CAU de la Sede Sur se traslada a la dirección: Calle 10 # 74A – 31 Local 6, Edificio Sorrento.
  • Este nuevo CAU cuenta con un amplio y moderno espacio para atender a los usuarios y zona de parqueadero.
  • La empresa garantizará todas las medidas de bioseguridad para atender a sus usuarios.

Promo Cali-Valle se permite informar a la comunidad que, a partir del lunes 15 de marzo, el Centro de Atención al Usuario – CAU de la Sede Sur, que antes operaba en la dirección: Calle 5 # 76-29 Local 06, Centro Comercial Capri, se traslada a la dirección: Calle 10 # 74A – 31 Local 6, Edificio Sorrento, el cual cuenta con un amplio y moderno espacio para atender a los usuarios y zona de parqueadero.

El horario de atención será el habitual: 8:00am a 12:30pm y de 1:30pm a 4:30pm de lunes a viernes. De igual forma, invitamos a los usuarios a hacer uso de nuestros canales no presenciales:

  • Línea de servicio al cliente: 487 7070 Ext.: 123
  • Página Web: promocali.com
    • Sección Servicio al cliente
    • Chat en línea
  • Correos electrónicos:
    • pqr-norte@promoambientalcali.com
    • pqr@promoambientalvalle.com

En este nuevo espacio, la compañía garantizará todas las medidas de bioseguridad necesarias para poder atender a los usuarios. Así mismo, le recordamos a la comunidad que a la hora de acercarse al Centro de Atención, deben usar siempre el tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +