Mayo 05 de 2021

• Promo Cali-Valle pide a la comunidad NO sacar sus residuos a las vías públicas, pues esto podría contribuir al deterioro de la salud pública en sus zonas de operación.

Por las dificultades que representan los desplazamientos de los vehículos hacia el Relleno Sanitario y al interior de la ciudad, se ha priorizado la atención de vías y calles principales y evacuado paulatinamente algunas zonas residenciales en la medida que la capacidad y las condiciones lo permiten. Sin embargo, una vez mas la compañía hace el llamado a la comunidad a cooperar y mantener sus residuos en casa.

Somos conscientes de la dificultad de mantener los residuos en casa y estamos muy agradecidos con el apoyo de nuestros usuarios y líderes comunitarios, que han atendido nuestro llamado, de no ser por su ayuda la situación podría ser aún más compleja” señaló Julián Duque, gerente general de Promo Cali-Valle, quien también recordó algunos consejos útiles para el manejo de residuos en situación de paro:

1. Mantenga sus residuos en doble bolsa y séllelos evitando el contacto con aire o agua.
  2. Consuma de manera responsable, evitando paquetes plásticos y empaques de gran volumen.
  3. Conserve sus residuos orgánicos en el congelador o genere compost a partir de ellos.
  4. Separe sus residuos orgánicos (frutas, restos de comida) de sus residuos aprovechables (cartón, plástico).

Promo Cali-Valle continúa trabajando incansablemente en la búsqueda de alternativas que posibiliten continuar llegando a todos los usuarios, lo anterior sujeto a que las condiciones de movilidad y de orden público lo permitan.

La atención a usuarios, se mantiene a través de los canales no presenciales: Línea de atención 487 7070 Ext. 123 o 126, Página Web: www.promocali.com y correos electrónicos: pqr-norte@promoambientalcali.com, pqr@promoambientalvalle.com

Promo Cali-Valle