Comunicado de Prensa No.8: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

Mayo 04 de 2021

• La compañía ha diseñado un plan de atención de acuerdo a las condiciones de movilidad y orden público que se presenten el día miércoles 05 de mayo.
  • Reiteramos a nuestros usuarios la solicitud de apoyar a la ciudad en esta contingencia, conservando en lo posible los residuos en sus hogares.

Desde Promo Cali-Valle, resaltamos y agradecemos el esfuerzo y apoyo de líderes comunitarios y usuarios, quienes han atendido el llamado a conservar los residuos al interior de los hogares y se han ofrecido a facilitar el acceso de los vehículos a algunos sectores de nuestras zonas de operación, hasta donde la capacidad de nuestros vehículos y las condiciones de movilidad lo han permitido.

Tras siete días consecutivos de alteración en la movilidad de la ciudad y las vías que conducen al Relleno Sanitario, ubicado en Yotoco, destacamos que gracias al diálogo se han abierto posibilidades de traslado de una parte de nuestros vehículos hacia el Relleno Sanitario y al interior de la ciudad, situación que ha permitido la prestación del servicio de recolección en algunos puntos de nuestras zonas de operación.

Pese a los grandes esfuerzos realizados por parte de todo el equipo de Promo Cali-Valle las 24 horas del día, aún se encuentran sectores a los cuales no hemos podido acceder, debido las intermitencias en el tránsito por algunas vías de la ciudad y su periferia, situación que ha derivado en la afectación negativa para la prestación del servicio público de aseo, principalmente en las actividades de barrido y limpieza de vías y áreas públicas y la recolección y transporte de residuos  sólidos. El equipo de trabajo de la compañía asumió el reto y diariamente continúa emprendiendo acciones y articulando estrategias de operación, con el propósito de prestar su servicio a los ciudadanos.

Con el ánimo atender de manera paulatina algunos puntos donde aún no ha sido posible la prestación del servicio de recolección domiciliaria, el día de mañana miércoles 05 de mayo de 2021, la compañía estará haciendo todos sus esfuerzos por atender algunas zonas pendientes de la comuna 2 en el norte de la ciudad; algunas zonas de la comuna 17 y 22 en el sur de la ciudad; así como lugares de especial atención sanitaria como clínicas y centros de abastecimiento de alimentos.

Continuamos trabajando incansablemente en la búsqueda de alternativas que nos posibiliten continuar llegando a todos nuestros usuarios, lo anterior sujeto a que las condiciones de movilidad y de orden público al interior y en la salida hacia el Relleno Sanitario nos lo permitan.

Nuestra atención a los usuarios, se mantiene realizando a través de los canales no presenciales: Línea de atención 487 7070 Ext. 123 o 126, Página Web: www.promocali.com y correos electrónicos: pqr-norte@promoambientalcali.com, pqr@promoambie

Promo Cali-Valle

Calle 5 # 76-29 local 06
Centro Comercial Capri

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy lunes 03 de mayo de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados.

Comunicado de Prensa No.6: PROMOCALI S.A. E.S.P. y PROMOVALLE S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: Afectación en la prestación del servicio público de aseo

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy domingo 02 de mayo de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados.