Comunicado de Prensa No.5: PROMOCALI S.A. E.S.P. y PROMOVALLE S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: Afectación en la prestación del servicio público de aseo

Mayo 01 de 2021

La movilidad regular en algunos puntos de la ciudad continúa interrumpida desde el 28 de abril de 2021 a la fecha, situación que ha afectado la prestación del servicio público de aseo en todas sus actividades, en consecuencia, nos permitimos informar que el día de hoy sábado 01 de mayo de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados. Debido a la situación descrita, que a la fecha cumple cuatro días consecutivos, nuestras zonas de operación podrían entrar en una etapa de emergencia sanitaria.

Por lo anterior, reiteramos el llamado a nuestros usuarios para que nos acompañen en la tarea de aportar con la limpieza de la ciudad, conservando sus residuos en casa, poniendo en práctica las recomendaciones que se han compartido para el almacenamiento de los mismos, y a presentar sus residuos solamente cuando las condiciones permitan el paso de nuestros vehículos recolectores. Estas acciones contribuyen a mitigar la aparición de malos olores y vectores y hacen la diferencia en estos momentos de dificultad.

Desde muy temprano, Promo Cali-Valle continuó realizando especial atención con actividades de recolección y barrido en nuestras zonas de operación donde las condiciones de movilidad y orden público lo han permitido.