Comunicado de Prensa No.3: PROMOCALI S.A. E.S.P. y PROMOVALLE S.A. E.S.P. informan a sus usuarios: Afectación en la prestación del servicio público de aseo

Abril 29 de 2021

Debido a las alteraciones del orden público y la obstaculización a la movilidad en algunas vías principales y de acceso a la ciudad, presentadas desde el día de ayer 28 de abril de 2021, nos permitimos informar que el día de hoy jueves 29 de abril de 2021, los servicios de recolección y transporte de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, se verán afectados.

El día de hoy, el servicio se encuentra concentrado en la atención de las vías principales de nuestras zonas de operación, aportando al restablecimiento de la movilidad de estos corredores viales.

De esta manera, hacemos un llamado a nuestros usuarios a apoyar con la limpieza de la ciudad, presentando solamente sus residuos al paso de los vehículos recolectores, los cuales estarán restableciendo sus rutas regulares en el momento en que las condiciones lo permitan.

Adicionalmente, informamos que los Centros de Atención al Usuario ubicados en el norte y sur de la ciudad, hoy también se encuentran cerrados al público. Cualquier inquietud adicional, invitamos a los usuarios a hacer uso de nuestros canales de atención no presenciales: