Comunicado de Prensa No.10: Promo Cali-Valle informa a sus usuarios avances en la prestación del servicio de recolección y continuidad en la afectación a la prestación del servicio público de aseo

Mayo 06 de 2021

• Promo Cali-Valle continúa en la búsqueda de alternativas que posibiliten continuar llegando a sus usuarios, lo anterior sujeto a que las condiciones de movilidad y de orden público lo permitan.
  • La compañía reitera el llamado a su comunidad en NO sacar sus residuos a las vías públicas, hasta que se logre restablecer la prestación del servicio de aseo.

Tras 9 días consecutivos de alteración en la movilidad de la ciudad y las vías que conducen al Relleno Sanitario, ubicado en Yotoco, y a la Estación de Transferencia, ubicada en la vía a Rozo, el equipo de Promo Cali-Valle las 24 horas del día, se encuentra aunando esfuerzos para continuar trabajando de manera incansable en labores de recolección, transporte y barrido de residuos.

Debido a las dificultades que representan los desplazamientos de los vehículos hacia el Relleno Sanitario y al interior de la ciudad, se ha priorizado la atención de vías y calles principales y evacuado paulatinamente algunas zonas residenciales y especiales en la medida en que la capacidad y las condiciones lo permiten. Sin embargo, la compañía reitera el llamado a la comunidad a cooperar y mantener sus residuos en casa hasta que se logre restablecer la prestación del servicio público de aseo.

“Somos conocedores de las dificultades que se presentan en este momento para la contención de los residuos, razón por la cual agradecemos a aquellos que están aportando de esta manera y les garantizamos que continuamos trabajando incansablemente en la búsqueda de alternativas que nos permitan llegar a todos nuestros usuarios, en la medida en que las condiciones de movilidad, capacidad de nuestros vehículos y de orden público nos lo permitan” señaló Julián Duque, gerente general de Promo Cali-Valle.

La atención a nuestros usuarios, se mantiene realizando a través de los canales no presenciales: Línea de atención 4877070 Ext. 123 o 126, página web: www.promocali.com y correos electrónicos: pqr-norte@promoambientalcali.com, pqr@promoambientalvalle.com

Promo Cali-Valle