En temporada de vacaciones, Promo Cali-Valle te cuenta cómo puedes ayudar a mantener Cali libre de residuos.

La temporada de vacaciones representa para Promo Cali-Valle un reto a nivel operativo y social, ya que desde nuestra labor buscamos brindar espacios agradables, limpios y salubres para el disfrute de turistas y locales. Nuestro esfuerzo en aumento de personal, disposición de maquinaria extra y despliegue de equipos sociales que promuevan la cultura, requiere de tu apoyo como visitante.

Por eso, te dejamos 5 consejos para que nos ayudes a cuidar la ciudad y ser un turista eco-amigable:

  1. En tus caminatas, visitas a la playa, ríos y otras fuentes de agua recuerda llevar una bolsa para disponer los residuos que generes durante tu estadía. También, puedes usar el mobiliario como cestas y contenedores para arrojar pequeños residuos.
  2. Asegúrate de llevar un termo de agua contigo, así evitarás el consumo de agua en botellas plásticas y contribuyes al cuidado del medio ambiente.
  3. Lleva una bolsa de tela para guardar tus compras y souvenirs, en lo posible compra productos locales.
  4. Prefiere siempre el transporte público, así no solo cuidarás de tu presupuesto, sino que aportarás a la movilidad de las ciudades que visitas.
  5. Disfruta tu viaje de forma respetuosa con la naturaleza.

 

No olvides que la responsabilidad de mantener los espacios que visitamos libres de residuos, es de todos y con estas pequeñas acciones puedes facilitar el trabajo de nuestros operarios.

 

¡Ayúdanos a construir una ciudad ambientalmente amigable!

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Puntos críticos un problema de todos

Los puntos críticos son aquellos lugares donde se acumulan residuos sólidos generando afectaciones y deterioro sanitario que pueden conllevar a problemas de salubridad, como malos olores, focos de propagación de roedores, moscas y enfermedades, e inclusive efectos alternos como inseguridad en estas zonas entre otros.

SABER MÁS +

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +