Cambio de horario de recolección en el barrio Arboledas

Febrero 12 de 2021

Con el fin de continuar prestando un servicio de aseo de excelente calidad, Promocali S.A. E.S.P. se permite informar a la comunidad que, a partir del miércoles 17 de febrero de 2021, el horario de recolección en las vías: Carrera 2D entre calle 10 Oeste y Calle 12 Oeste y en la Calle 10 Oeste entre carrera 2D y Carrera 3A, del barrio Arboledas de la comuna 2, el cual se venía prestando entre las 6:30 p.m. y las 2:30 a.m., se comenzará a realizar en el horario comprendido entre las 6:30 a.m. a las 2:30 p.m.

La frecuencia de recolección en este barrio se continuará prestando los mismos días: lunes, miércoles y viernes en el horario mencionado anteriormente.

Reiteramos nuestro compromiso de mejoramiento continuo como empresa prestadora del servicio de aseo en la zona norte de la ciudad de Cali.

Cualquier información adicional por favor comunicarse a nuestro teléfono 487 7070 ext. 123 0 126.

Agradecemos a la comunidad por la atención a la presente comunicación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m – 12:30 m 1:30 p.m – 4:30 p.m

Correo electrónico

pqr-norte@promoambientalcali.com
pqr@promoambientalvalle.com
servicioalcliente-rh@promoambientalcali.com

Sede sur

Calle 10 # 74 A – 31 Local 6
Edificio Sorrento
PBX: 487 70 70 Ext.: 123

Sede norte

Calle 70 Nº 7 E Bis – 04
PBX: 487 70 70 Ext.: 126

Noticias recientes Promo Cali | Valle

Entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron plan de choque para la limpieza de residuos en la ciudad.

Como parte del firme compromiso que tiene Promo Cali-Valle con la gestión adecuada de los residuos en la ciudad, el día de hoy en el separador vial de la calle 25, entre carreras 11 y 15, en una acción conjunta entre la Alcaldía de Cali, Dagma y las empresas de aseo: Promo Cali-Valle, Veolia y Ciudad Limpia, lanzaron el plan de choque para la limpieza de residuos en Cali.

SABER MÁS +

Promo Cali-Valle inaugura punto ecológico en el parque principal del barrio San Judas Tadeo para incentivar las buenas prácticas en el manejo de residuos.

El primer punto ecológico de Cali, ubicado en el parque principal del barrio San Judas Tadeo, es una apuesta de la compañía que permitirá separar adecuadamente los residuos aprovechables, orgánicos aprovechables y no aprovechables. Este punto está actualizado con el nuevo código de colores para separación en la fuente y tiene una capacidad para almacenar más de 5 mil kilos de residuos.

SABER MÁS +